Post by heltelocabid on Feb 11, 2022 5:01:05 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Jackal Squad - Shooter Arcade ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Jackal Squad - Shooter Arcade IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña cristales ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Jackal Squad - Shooter Arcade 2022 version ▞▞▞
Cuando comencé, me estaba divirtiendo, pero cuando volví a jugar más, traté de matar a los enemigos, aunque obtuve las gotas de ellos, no murieron y continuaron disparándome y las puertas que no pude destruir y continuaron disparando. a mi
💪👍👻
El juego era bueno, luego, de repente, no puedo matar nada. Incluso el vehículo deja de disparar. Probé varias veces en diferentes niveles y sigue igual.
Jackal Squad - Arkade Menembak Arkade pel
GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA YA ANDA BIEN EL JUEGO El juego esta muy bueno pero tengo un problema en el primer mapa en la misión numero 4 cuando le disparo a un enemigo suelta monedas pero no muere y también pasa lo mismo con los edificios el juego los toma como eliminados pero siguen atacando y son inmortales y no puedo pasar el nivel por eso haci que me gustaria que lo solucionaran por que sino el juego sera imposible de pasar
Muy buen juego.... Por eso la clasificación es tan alta... ¡PERO! Cuando estoy jugando este juego, siempre estoy desconectado... pero una vez que encendí mis datos móviles, de repente eliminó mi progreso de regreso a cero. ¿¡¡¡Por qué sucedió eso!!!!!
Es divertido hasta cierto punto, pero por recompensas medio decentes tienes que ver anuncios de todo. Puedes hacer algunas etapas antes de tener que comenzar a invertir dinero real en el juego para obtener las actualizaciones que necesitas para superar las batallas contra jefes. Además, cada vez que trato de hacer algo que no sea una misión estándar, aparece el error "sin Internet". Tipo de mata la diversión.
rapido divertido poca publicidad
¡Excelente remake de un clásico!
Muy buen juego, buen desarrollo a nivel de gráficos y controles, bien equilibrado en dificultad vs desarrollo de los vehículos y equipamiento.. se podría considerar la posibilidad de añadir una habilidad especial de un único uso por nivel, utilizable por el jugador, aunque realmente tampoco es necesario..
el juego esta bueno y tiene buena referencia a los 8 bits. y el detalle de caza de patos. 😍
ESTE JUEGO SERÍA UN JUEGO ÚLTIMAMENTE IMPRESIONANTE, PERO LOS DESARROLLADORES HICIERON UN ERROR DE PROGRESIÓN YA QUE DESPUÉS DE LA ETAPA 5 O 6 SE VUELVE MUY DIFÍCIL
En su género, es perfecto.
Me divertí mucho jugando el juego, pero después de un tiempo los enemigos se volvieron imposibles de matar y, en cambio, recibí daño de ellos, y las misiones se volvieron imposibles de completar, por favor, este error, aparte de esto, el juego es excelente.
El juego hace que el jugador cometa crímenes de guerra: dispara a edificios claramente marcados con una cruz roja, dispara a personas en paracaídas mientras están en el aire, dispara a tiendas de campaña donde las personas duermen y las quema vivas aparte de eso, es un clon de archero bastante formulado.
no es un mal juego pequeño, un juego ambientado en los viejos tiempos de la era de bloques y pixelados, en general es una explosión del pasado 😀 oh, y sería muy bueno si pudieras cambiar tu nombre en lugar de lo que ya está escrito allí 😀
Adventure Reborn: приключение Приключения xtj
es buen juego pero tiene muchos anuncios aburre
Nunca voy a jugar tu juego después de que el anuncio casi bloqueó mi teléfono cuando se bloqueó.
¡Buen diseño pero los controles son horribles! ¡Actualización muy lenta!
La mejor remasterización que eh haber jugado, aunque no podrá agregar más contenido y mas habilidades
Juego de estilo arcade que no te sobrecarga con anuncios. ¡Puede ver anuncios para obtener recompensas adicionales y el juego se vuelve cada vez más desafiante a medida que avanza! ¡Juega en línea o fuera!
el juego es un poco dificil
Estafado del juego nes chacal, usando Metal slug como voces y anuncios en todas partes. Algunas críticas de estrellas altas se leen como si fueran compradas. El catálogo de la editorial es un montón de palas y estafas directas. Puede obtener un emulador y reproducir el original en su teléfono de forma gratuita sin los molestos anuncios en todas partes, no apoye a esta empresa de estafa.
MUI entretenido lo recomiendo
Por favor, no juegues... al principio el juego es divertido después de eso. No siento que estoy mejorando. El enemigo aún tardará el mismo tiempo en morir incluso después de gastar dinero. Estaba a punto de tirar mi teléfono... es un juego para ganar dinero, no para robar... Odio a los desarrolladores así...
Es un juego bastante bueno, aunque deberías agregar más vehículos.
Este juego es increíble, pero podría ser mejor si tuviera un modo multijugador cooperativo.
tiene buen potencial, pero los enemigos no mueren en el nivel 1
Regular
Recuerda mucho al juego original de Jackal en NES
Es como el de mi infancia. Es entretenido. La última actualización va muy bien, sería bueno extender el tiempo, porque nunca alcanzo a llegar al otro lado. Sería genial si pudiera jugar contra un amigo en PvP, y avanzar niveles juntos en el modo misión.
este juego me recuerda a un juego que jugaba cuando era niño
Gran regreso a los juegos tipo SNES, solo pasó el primer jefe, así que no estoy seguro de si hay un muro de pago, así que 5 estrellas hasta entonces
Las armas no funcionan y los drones no dispararán a menos que tu arma principal esté disparando. No reconoce enemigos. Tengo que sentarme allí y morir.
Meh
Buen pequeño juego... poner algunos niveles nuevos en el juego como lo he completado... y hacer que el guardián funcione gracias